fbpx
+52 55-5505-9574
jane@healthybyjane.com,

Asesoría Nutricional

Asesoría Nutricional

Aprende, a través de mis programas de consultas, qué pasos puedes seguir para transformar tu hogar en un entorno de bienestar.

Consultas personales

¿Has probado diferentes dietas y con ninguna obtienes los resultados que buscas? Eso sucede muchas veces porque adoptamos planes de alimentación muy restrictivos y no se ataca el problema de fondo. A través de consultas, presenciales o virtuales,  te enseñaré a nutrir tu cuerpo sin tener que estar contando calorías. Además, te ayudaré en el proceso para adquirir nuevos hábitos saludables, no sólo en la alimentación.

¡Olvídate de las dietas y comienza una transformación hacia un estilo de vida que dure para siempre!

 

 

Consultas trofológicas

Si quieres desintoxicar tu cuerpo a conciencia, agenda una consulta trofológica,  donde analizaremos tu estado de salud a través de un análisis iridiológico, de tu piel y partes específicas del cuerpo para saber tu nivel de intoxicación. Aplicaremos un protocolo establecido por el Instituto Nacional de Trofología y te ayudaré a utilizar la comida como un medio para sentirte bien para un estado de salud óptimo.

 

 

 

 

¡Vámonos de compras!

¿Sabes leer etiquetas? ¿Conoces los aditivos más peligrosos? ¿Sabes cuáles son los alimentos y productos que no deben faltar en tu carrito del supermercado y cuáles los que debes evitar por completo? ¡Yo te ayudo! Visitaré tu casa para hacer un análisis de tu alacena y refrigerador, te asesoraré sobre lo que debes eliminar y cuáles son los sustitutos que puedes encontrar de cada producto, pero en versión saludable.*

* Únicamente en la Ciudad de México. Si estás fuera, podemos agendar una consulta virtual para enseñarte a leer etiquetas y darte una lista de compras para tu próxima visita al supermercado.
 

 

Asesoría familiar

Si tienes hijos, sabes la importancia de cuidar su alimentación desde que nacen. Aprende, a través de un programa de consultas, qué pasos puedes seguir para transformar tu hogar en un entorno de bienestar. Te daré menús para toda la familia, lista de compras, meditaciones guiadas y toda la ayuda para iniciar este camino de transformación.

 

 

 

 

¡Contáctame! jane@healthybyjane.com