+52 55-5505-9574
bhealthybyjane@outlook.com,

Sobre mí

La mejor frase que puedo usar para motivarte a iniciar este cambio de hábitos es “si yo pude, tú puedes”, y ahora sabrás por qué lo digo.

Soy Janett Nathal, nací en Culiacán, Sinaloa, y radico en la Ciudad de México desde hace muchos años. Después de mucho pensarlo, estudié Comunicación. Hija de médico, siempre me llamó la atención el área de medicina y nutrición; sin embargo, por algunos miedos, no me atreví a elegir esa carrera y opté por mi segunda opción. He trabajado en diferentes revistas y, desde hace 9 años, en un periódico.

Desde que tengo memoria, me preocupaba el peso y verme bien, pero, a la vez, era adicta a las harinas y chocolate, así que buscaba soluciones rápidas, lo que me llevó a enfrentarme a la bulimia, pero, gracias a mi hermana y apoyo de mis papás, “salí” del problema relativamente rápido; sin embargo, empezó mi búsqueda por todas las dietas, remedios, métodos, pastillas, recetas milagros y lo que te puedas imaginar para bajar de peso.

Hace siete años me detectaron cáncer, por fortuna, oportunamente, pero no fue suficiente para hacerme reaccionar y cambiar mis hábitos, hasta que, un día, decidí ocuparme realmente de mi salud y agendé una cita con un coach deportivo, quien durante poco más de un año me asesoró en nutrición y rutina de ejercicios. Así comencé mi transformación. No ha sido sencillo, pero bien dicen, lo que vale la pena, cuesta trabajo.

Al ver los resultados de la disciplina y constancia, comencé a interesarme más en el tema del bienestar en general, aunque de repente flaqueaba y tenía mis temporadas de “atasque” y excesos. Por casualidades de la vida, una amiga me invitó a desarrollar el negocio de Nikken con ella, así me fui adentrando más y más al tema de bienestar, hasta que decidida a cambiar no sólo mi forma de alimentarme y cuidarme, sino la de mis hijos (tengo dos pequeños) y tomé la decisión de certificarme como Coach en Cambio de Hábitos.

Así, poco a poco, empecé a cambiar ciertos alimentos, ingredientes y productos de mi alacena y hogar por alternativas más saludables, y, al día de hoy, soy feliz con los cambios y por eso decidí compartir y promover este estilo de vida.

Actualmente, estoy certificada por Natural Wellness Academy como Health and Life Coach, y Plant Based Chef por iNat; además, cuento con diplomado en Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil y Psicología de la Nutrición, y estoy cursando la licenciatura en Nutrición y un diplomado como Hypnotic Coach.

¡Será un placer acompañarte en este camino!

Consectetur Vehicula Commodo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Buy Now

Inceptos Dolor Mollis

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit.

Dolor Fusce Ligula

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit.

Tortor Tellus Cras

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit.

299
Courses
1,200
Students

Academia HealthyByJane

En Academia Healthy encontrarás cursos con alimentos e ingredientes saludables, herramientas, tips de nutrición y consejos para vivir en bienestar, con la instructora Janett Nathal.