¿Te gustan los postres, pero te preocupa subir de peso?
¿Tienes alguna intolerancia alimenticia?
¿Quieres ofrecerles alternativas de postres saludables a tus hijos sin sacrificar el sabor?

Repostería sin culpa

 

Este curso puede ayudarte.

shape

Aprende de forma fácil y rápida a crear postres saludables.

 

¡Inscríbete!

Viviendo en estado de bienestar integral

 

Totalmente en línea y a tu ritmo

Una de mis mayores preocupaciones desde que recuerdo ha sido verme bien, lo que me llevó a experimentar una cantidad infinita de dietas, las cuales funcionaban un tiempo y, cuando las dejaba, volvía a ganar peso porque realmente no había cambiado mis hábitos y, entre ellos, mi adicción a la harina.

Desde que recuerdo, soy fanática de los postres, especialmente todo lo que tenga chocolate. En mi casa nunca faltaban las galletas o pasteles recién hechos, pues mi mamá es una master en repostería, pero, a la larga, eso me trajo muchos temas con la comida y de salud, que desencadenó en cáncer.

A raíz de eso y tras convertirme en mamá, comencé a estudiar e investigar todo lo relacionado con la salud, me certifiqué como Health and Life Coach y Plant Based Chef, y entendí el daño que hacen a nuestro cuerpo las harinas, aditivos y azúcar refinada. Entonces, surgió en mí la idea de experimentar en la cocina para crear opciones saludables de mis postres favoritos, porque, la verdad, no pensaba renunciar a ellos ni quería privar a mis peques de esas dulces tentaciones.

Así, tras muchos diplomados, cursos y certificaciones, pero, sobre todo, mucho ensayo y error, he logrado las recetas que combinan perfectamente salud, sabor y textura, las cuales te comparto en mi curso Repostería Sin Culpa totalmente en línea y a tu ritmo.

reposteria sin culpa
redes foto
shape

En éste curso aprenderás:

 

Curso Online: Repostería sin culpa

  • Cuáles son los ingredientes que debes evitar
  • Cómo se comportan las harinas integrales
  • Cuál es la relación de las emociones con los antojos
  • Cómo crear postres para personas con alguna intolerancia o tipo de alimentación especial
  • Podrás preparar, de una forma sencilla y sin pasar horas en la cocina ni requerir conocimientos previos, postres que te encantarán y cautivarán a tu familia

Módulos

 

Contenidos que verás en el curso

Módulo1: Mundo Saludable

Utensilios y material indispensable Ingredientes que debemos evitar. Comportamiento y sustitución de harinas Las emociones y los antojos.
Tips generales en repostería saludable

Módulo 2: Delicias Básicas

Las recetas básicas en repostería saludable, como donas irresistibles, brownies sorpresa, pastel galáctico y snickers saludables, entre muchos más.

Módulo 3: Postres Plant Based

Aprende qué es plant based y cómo se puede aplicar a la repostería.
Prepara delicias como tartaleta tipo Ferrero, Red Velvet sorpresa y pastel cumpleañero, entre otros.

Módulo 4: Gluten Free

* Conocerás qué es un postre gluten free, por qué el boom de los productos y alimentos sin gluten, medidas de prevención al preparar postres para intolerantes o alérgicos al gluten.
* Aprenderás a preparar pastel marmoleado, carrot cake, cupcakes chocolatosos y más postres aptos para personas con intolerancias.

Módulo 5: Keto

Una de las dietas más restrictivas es la cetogénica, pero gracias a los avances en la repostería, ya es posible disfrutar de postres deliciosos sin preocuparte por el exceso de azúcar. Conoce qué es la dieta cetogénica, así como los básicos y tips de repostería keto. Aprenderás a preparar desde galletas hasta pasteles ketodeliciosos.

Módulo 6: Coberturas, rellenos y betunes

Ya tienes el pan ¿y ahora? en este módulo aprenderás diferentes tipos de toppings, coberturas y rellenos para tus pasteles y cupcakes.

MODULO 7: Decorado y montaje

El toque final es un decorado que enamore e invite a probar tu creación. Por lo que dominarán cómo hacer un Naked cake, hacer pasteles de capas, manejar duyas y llenar de color tus postres sin necesidad de colorantes.

MODULO 8: Galletas

¿Qué sería de las casas sin galletas? por ello destiné un módulo completo con deliciosas recetas de galletas para todo tipo de gusto, desde cacahuate, pumpkin pay o chococo, entre otras.

Bonos de Regalo

 

Totalmente GRATIS como parte de tu aprendizaje

El valor total de estos bonos fuera del curso es de $2,049 MXN, pero al inscribirte en el curso Repostería Sin Culpa, te los llevas totalmente gratis como parte de tu aprendizaje.
Además, tendrás acceso permanente a la actualización de recetas en la plataforma.

Recetario Azul

Diferentes preparaciones y recetas con el poder antioxidante de la espirulina azul. Valor real $350

Ebook "Bye, azúcar"

Todo lo que debes saber sobre al azúcar, los nombres escondidos y las reacciones en el cuerpo. Valor real $350

Recetario Jugos depurativos y nutritivos

Por: Mariana Fernandez
Para esta época de excesos, un recetario de jugos para realizar tu propio detox. Valor real $400

Testimonios

 

Personas que ya eligieron endulzar su paladar ¡sin culpas!

IMG_53802

¿Qué incluye?

 

Costo del Curso

Precio: $1,850 MXN

¡Atrévete a disfrutar sin culpas!

 

Atrévete a disfrutar de los postres sin culpa y sin miedo a engordar o al daño que pudieran hacerle a tu cuerpo. Dale una alternativa saludable y nutritiva a tu familia mientras deleitan su paladar.
Da click en el botón debajo para adquirir el curso: