Ya estamos a nada de Navidad y, como ya te había contado, amo esta época. Me fascina ver las casas decoradas, los pinos, el frío, las sonrisas y, especialmente, la ilusión y magia de la época.

Si bien, no debemos olvidar el significado real de la fecha, es un gran pretexto para entregar obsequios a nuestros seres queridos y qué mejor que detalles significativos, útiles y que le aporten algo a esa persona que tanto queremos e, incluso, a nosotros mismos.

Si aún estás en busca de esos detalles perfectos para tus amigos, familia o, incluso, para ti, te comparto algunas ideas.

* Para los amantes de la cocina, el curso Cenas Navideñas Plant Based de Lou Martinez es un must. No sólo aprenderás a preparar deliciosas recetas, sino que entenderás cómo nutrir tu cuerpo sin necesidad de ingredientes de origen animal y sin sacrificar el sabor. Además, al adquirirlo tienes la oportunidad de ganarte un viaje. Puedes ver toda la información dando click aquí.

* Para cuidar y nutrir la piel, nada mejor que productos de origen natural, sin químicos ni ingredientes que no entendemos el significado. Una de mis marcas favoritas desde hace unos meses que la comencé a probar es Zeliha ¡El aceite de albaricoque es lo máximo para el rostro!

* Los aceites esenciales son otra buena alternativa, especialmente para quienes gustan de la medicina alternativa, meditación y olores especiales. Para mí, los de Young Living son los mejores y puedes conocer más sobre ellos con @eleva.tuvibra

* Si los postres son tu debilidad, no es por nada, pero mi curso Repostería sin Culpa te va a encantar. Sin necesidad de conocimiento previo, aprenderás a preparar deliciosos postres sin harina refinada, sin lácteos, sin aditivos y sin azúcar refinada. Aquí.

* Para mí, uno de los mejores hábitos que podemos adquirir es el de la meditación y, si eres nuev@ en el tema, el libro Micro Meditaciones de Alejandra Villarreal es un infaltable en tu librero. Puedes adquirirlo impreso o en versión digital. Aquí 

* Y, por último y no menos importante, un filtro de agua. Considero un básico en cualquier hogar, pues así te aseguras de beber agua limpia en todo momento. Para quienes me conocen, saben que la mejor opción para mí es y será siempre Nikken. Si quieres más informes, contáctame.

Leave a Comment